Sobre nuestra Empresa

Idis diseño, es una empresa con más de 20 años de experiencia, la formación artística y técnica de sus creativos hace que sean especialistas en diseño de producto.( tanto a nivel estético como a nivel técnico y funcional.)

Las áreas en las que se han desarrollado productos son por ejemplo, la automoción, en el mundo ferroviario, automóviles y deportivo como el ciclismo; sector servicios, electrónica de consumo y aparatos industriales

También desarrollo de productos propios que han dado lugar a un elevado número de patentes en posesión.

De esta idea de intentar solucionar carencias que se encuentran con motivo de una constante exploración del entorno que nos rodea, por parte de nuestros clientes y por la de nosotros mismos… buscamos y proponemos conceptos que sean eficientes, funcionales, resolutivos, novedosos, y les dotamos de una atractiva estética que genere en conjunto, una relevante pasión y emoción al convertirse en un producto real de uso cotidiano…

Nuestra filosofía es la de que una vez que surge un reto creativo, analizar, observar, estudiar, buscar, y obtener los resultados de esa profunda comprensión del proyecto, su destino, el perfil de nuestros clientes, del cliente final, del entorno en el que se desarrolla, para conseguir así que todos los aspectos que lo conforman estén en perfecta armonía….

El estudio de diseño industrial, Idis lleva varios años trabajando en el sector dental de la mano de las mayores franquicias dentales del mundo, desarrollando productos que tienen que ver con la revolución digital en este sector, inmersos totalmente en la implantación de la tecnología cad/cam, captura digital, escaneado, archivos dentales 3d, correcciones digitales, impresión digital de piezas, protesis, férulas, etc….
Y de la recopilación de todos estos factores de demanda de tecnología de última generación en este sector, sus creativos y técnicos han desarrollado el sistema de escaneo digital, implementado en este escáner intraoral 3d que les hemos presentado.

En IDIS realizamos productos desde la idea original, hasta la entrega del producto fabricado, tal y como se diseñó desde sus bocetos iniciales.


Ofrecemos a nuestros clientes soluciones en diseño integral de producto que aportan un valor añadido a las estrategias de la empresa. Investigamos para aportar soluciones en funcionalidad, estética y procesos de fabricación de los productos, generando ahorro en los costes, logrando así mayor presencia en el mercado.

Entendemos el diseño como una herramienta fundamental para que las empresas comuniquen con los públicos acerca de sus productos, su identidad como organización, sus ideas y su posición en el mercado.

Para conseguir el éxito en una empresa es condición indispensable diferenciarse de la competencia y lograr que sus públicos se identifiquen y reconozcan a la compañía y sus productos de manera coherente, clara y positiva. Entendemos que las empresas que controlan todos los instrumentos de la comunicación están en mejores condiciones de consolidar el negocio y de competir.

Imagenes de nuestra empresa

P3280121_resize
P3280123_resize
P3280130_resize
P3280134_resize
P3280138_resize
P3280139_resize

Nuestra ubicación