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Vossloh Tramlink 6N2

ALEMANIA: El primero de los 13 tranvías Vossloh Tramlink 6N2 equipados con unidades de almacenamiento de energía con supercapacitor montadas en el techo entró en servicio regular en Rostock el 30 de julio los 13 se espera estar en servicio a finales de año, en sustitución de los vehículos más viejos Tatra T6.

Las cinco secciones 100% tranvías de piso bajo son 32 m de largo y 2 650 mm de ancho, estrechándose hasta 2 300 mm a la altura de la plataforma. Tienen espacio para carritos y bicicletas, y una capacidad total de 71 pasajeros sentados y 139 de pie a 4 personas / m². Tienen cuatro motores de tracción 100 kW dando una velocidad máxima de 70 km / h, aunque se limitará a 60 km / h en servicio, y son adecuados para su uso en los tramos subterráneos de la red de tranvía. IDIS diseño fue responsable del estilismo.

Además de las unidades de supercondensadores, los tranvías están equipados con un sistema de aire acondicionado de baja energía y cuentan con aislamiento térmico entre el cuerpo y bogies.

El pedido de los tranvías se formalizó en abril de 2011, con el Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental que contribuye con € 19 millones para sufragar los gastos de € 37.6 m ·.

a1Vossloh Tramlink 6N2 tram for Rostock Photo Rostocker Straßenbahn AG 2

 

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Vossloh Tramlink 6N2 tram for Rostock Photo Rostocker Straßenbahn AG 1